3 pasos para aprovechar la Ley de la Atracción

ley-de-la-atraccion

¿Qué es la Ley de la Atracción y cómo funciona?

La nueva realidad que estamos empezando a vivir me ha hecho reflexionar sobre la Ley de la Atracción y si ésta realmente existe ¿En verdad existe una ley que nos permitirá ser o lograr ser quien siempre hemos deseado?

Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imaginas, lo crearás”. —Buda

¿Qué es la ley de la atracción?

Para empezar, la ley de la atracción establece que lo semejante atrae a lo semejante, es decir, si tenemos ciertos pensamientos atraeremos a nuestra vida pensamientos similares. Una ley universal que está presente en cada etapa de nuestra vida. Es nuestra mente la que la activa y que nos permite convertirnos en aquello que más pensamos. La Ley de la Atracción establece que tenemos el poder de influir en los eventos y circunstancias de nuestra vida.

Nuestros pensamientos emiten una vibración hacia el Universo, el cual nos responde con situaciones que emiten la misma frecuencia, es decir, con una realidad que sea igual a nuestros pensamientos actuales. En pocas palabras, a medida que tenemos ciertos pensamientos y realizamos ciertas acciones, generamos una frecuencia, que se envía al universo y este nos lo devuelve nuevos sentimientos y eventos bajo esa frecuencia. Así si pensamos y realizamos acciones buenas atraemos lo mismo. Si hacemos lo contrario, solo logramos fracaso.

Recuerda, se hace realidad aquello en lo que más pensamos. Si tenemos un pensamiento, creencia o sentimiento negativo una sola vez, este no se hará realidad, sin embargo, si estamos todo el día pensando en lo mismo y todos los días atraeremos aquello a nuestra vida. En estos momentos de incertidumbre, es momento de pensar en aquello que queremos alcanzar y reflejarlo en nuestros pensamientos, para salir adelantante y hacer dichos pensamientos en realidad.

3 pasos para aprovechar la Ley de la Atracción

Manifestar aquello que queremos en la vida no es tan difícil si contamos con voluntad y ganas de hacerlo. Te dejo con 3 simples pasos para que empieces:

  1. “Make a wish”, es decir, pidamos al Universo lo que “REALMENTE” queremos atraer a nuestra vida. Nico Curia, mi coach, me recomendó hacer un tablero de Visión con aquello que quiero cumplir en esta vida. Recordemos que las emociones que experimentamos son el resultado de imágenes mentales y los pensamientos que estás generando, así que usemoslos para ver si nuestro enfoque mental va en la dirección correcta. ¡Nosotros decidimos nuestros pensamientos!

  2. Tengamos Fe y agradezcamos. El factor espiritual juega un rol importante. Confiemos en que el Universo, Dios o una fuerza mayor nos dará eso que pedimos, sólo debemos de estar atentos a las señales pues no todo llega de la forma más evidente. Busquemos actuar, pensar y sentirnos como si ya tuviéramos eso que pedimos. ¿Qué emoción sentiríamos al recibirlo?.

  3. Enfoquémonos y confiemos sin dudar para poder recibirlo. No hay que pedir algo desde la desesperación o la carencia de algo, siempre tiene que ser desde la abundancia y la gratitud. El tiempo que se tardará el universo en respondernos dependerá de nosotros, de nuestra creencias y de la confianza que tengamos.

Tips Extras:

  • Agradezcamos todos los días al universo como si ya tuviéramos eso que pedimos.

  • Empecemos con cosas pequeñas, ello nos ayudará a confiar y darnos cuenta que la Ley de la Atracción funciona.

  • Nada llega a la vida por arte de magia, tenemos que tomar todas las acciones necesarias para llegar a eso. La ley de la atracción nos ayuda a confiar: DEFINE, ENFÓCATE Y ACTÚA.

  • Nosotros creamos nuestra propia suerte. Conoce más aquí.

  • Quizá te interese el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne o ver el documental que se encuentra en Netflix.

Instagram: @CravingBeauty.es | @CTT_MX

*Este texto es sólo para fines informativos, educativos o de orientación social.