5 beneficios de una blefaroplastia o cirugía de párpados
¿Qué es la Blefaroplastia superior y cuáles son sus beneficios?
Actualmente, uno de los principales signos de envejecimiento que más escucho se relaciona con el aspecto de los ojos, cuando la piel sobre el párpado superior se hunde y cae. Por lo mismo, hoy me considero súper heavy user de cremas para esta zona. Sin embargo, para algunas personas dichos productos ya no podrían ser consideramos como una primera opción como lo pudiese ser una cirugía de párpados superiores o blefaroplastia superior. La opción ideal para ayudarlos a verse más joven, más felices y más descansados; brindándoles una mayor confianza y seguridad en sí mismos.
Para empezar, todos tenemos una piel delgada y delicada sobre nuestro párpado superior. Con el tiempo, esa piel tiene cada vez menos colágeno: una proteína natural que reafirma la piel. Cuando esto sucede, la piel no puede soportar la gravedad, por lo que se hunde y se cae. Si bien esto nos sucede a todos hasta cierto punto, hay personas están genéticamente predispuestas a los párpados caídos o la ptosis. Esas personas podrían notar este problema desde una edad temprana, pero el envejecimiento puede empeorarlo a los 20 y 30 años.
Beneficios de una cirugía de párpados o blefaroplastia
Si buscas un remedio rápido, efectivo y confiable te recomiendo realizarte una cirugía del párpado superior o blefaroplastia superior, hay múltiples beneficios que podrás observar:
Recupera una forma más joven sobre los ojos deshaciéndote de ese exceso de piel y dándole a tus ojos un aspecto más joven.
Un campo de visión mejorado. En algunas personas la flacidez del párpado superior puede volverse tan severa que cae frente a su ojo y bloquea parte de su visión. Se necesita tiempo para que ocurra dicha flacidez, por lo que el cambio puede ser demasiado sutil para que te des cuenta. Prueba tomar los párpados con los pulgares y levanta las cejas. Si esto te da un mejor campo de visión, entonces la cirugía del párpado superior probablemente también lo haga.
Menos malabares frente al espejo. Una técnica para lidiar con el envejecimiento y la flacidez de la piel por encima de los ojos, es el contorno de ojos con maquillaje. Puedes pasar varios minutos adicionales todos los días frente al espejo, dibujando y combinando con diferentes colores para que los párpados superiores se vean más jóvenes. Después de la cirugía de párpados superiores, puede cortar esa parte de su rutina matutina. Tendrás la definición natural que deseas debajo de tus cejas en lugar de intentar crearla con una ilusión óptica.
Grandes mejoras, con cicatrices mínimas. Una cirugía que donde se realizan pequeñas incisiones de forma que se oculten dentro de los pliegues naturales de su párpado.
Resultados de largo plazo. A diferencia de ciertos tratamientos cosméticos no quirúrgicos con resultados sutiles y duración de uno o dos años, una blefaroplastia tiende a tener una mayor duración, de 5 a 7 años o muchos más. No evitará que la piel envejezca y se hunda, porque nada puede ya que es su proceso natural.
Si deseas comenzar el proceso de su propia blefaroplastia superior, visita a un cirujano plástico certificado para analizar el procedimiento y lo que puede hacer por ti.
Instagram: @CravingBeauty.es | @CTT_MX
*Este texto es sólo para fines informativos, educativos o de orientación social.